Grados de Seguridad en Cerraduras

Conoce los diferentes grados de seguridad referente a las cerraduras de uso comercial y residencial

Grado 1

Los cerrojos son los productos más duraderas del mercado. Para calificar como de grado 1, un cerrojo de seguridad debe extenderse por lo menos 1 pulgada más allá de la puerta en el marco de la puerta. También, son capaces de soportar por lo menos 150 libras de presión y el equivalente a 10 golpes de martillo. Los fabricantes prueban hacer cerrojos de este tipo de manera que soporten 250.000 ciclos de prueba. Los cerrojos de grado 1 son de uso común en edificios comerciales y almacenes. Como ya sabes, somos Cerrajeros baratos con 15 años de experiencia.

Grado 2

Los cerrojos de grado dos proyectan hasta 8.5 de una pulgada en el marco de la puerta y resiste impactos de hasta 120 libras de presión. Los propietarios de viviendas utilizan el grado 2 en las cerraduras con más frecuencia que en los sitios comerciales. Se suelen recomendar las cerraduras de grado dos para los hogares, ya que cuesta menos de Grado 1, pero siguen siendo más duraderas que los de grado 3. Recuerda que somos expertos Cerrajeros económicos.

Grado 3

Es el tipo de cerrojo más básico. Los cerrojos de grado 3 son los tipos menos costosos, pero no son tan duraderos como los grados 1 y 2 Estos cerrojos proyectan hasta 8.5 de pulgada en los marcos de puertas y soportan hasta 90 libras de presión. La longevidad y la resistencia de Grado 3 en los cerrojos no coinciden con Grado 1 y 2, ya que es bastante menor.