TÉRMINOS Y CONDICIONES ENVÍOS GRATIS:

  • - Valido únicamente en pedidos mínimos de $999.00 MXN y en productos seleccionados
  • - Los envios los realizamos por diversas paqueterias seleccionando siempre la mas adecuada para la entrega. (DHL, FedEx, Estafeta, RedPack, iVoy y 99minutos.com)
  • - Valido para todo el Territorio Nacional.
  • - Peso máximo: 50 kilogramos.
  • - Medidas máximas: 200cm Alto x 100cm ancho x 100cm largo.
  • - Tiempo de entrega promedio de 48hrs a 72hrs.

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

El plazo de entrega total de su pedido es el periodo de tiempo desde el momento en que realizas el pedido hasta el momento que lo recibes. Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de envío.

El tiempo de procesamiento de un producto: Es el tiempo que se genera su orden de compra y que su producto sale de almacén. El tiempo de procesamiento de un pedido normalmente toma de 2-3 días hábiles, existen situaciones en las cuales un pedido puede tomar más tiempo en procesarse por distintos factores tales como existencias actuales en almacenes, plazos de entrega del proveedor ajenos a nosotros, en estos casos nuestro tiempo de procesamiento puede extenderse en algunos casos hasta 15 días hábiles, siendo el cliente notificado de los nuevos plazos de entrega.

Tiempo de envío: Este es cuando su pedido se procesó correctamente y salió de almacén hacia la dirección de envío facilitada por el cliente. Los pedidos se envían en su mayoría por la paquetería Estafeta® con servicio de entrega Nacional Económico el cual consiste de 2 – 5 días hábiles en paquetes con peso igual o menor a 50kgs. En pedidos de dimensiones especiales o pesos extras se enviaran por empresas transportistas las cuales designaran el tiempo de entrega dependiendo de la distancia y embarque solicitado, esta información será enviada al cliente para su conocimiento de los nuevos plazos de entrega.

Todos los pedidos enviados por la mensajería ESTAFETA tienen un seguro en caso de robo o extravió (excepto robo con violencia) sin costo de hasta $2,400.00 pesos M.N. Adicional a esto el cliente puede optar con contratar un seguro por un monto mayor para cubrir el total de su pedido indicándonos al momento de su compra si desea contratarlo, si es el caso se le responderá con el costo dependiendo de su compra. Este cargo se pagara por aparte a su compra inicial.